In Sin categoría
El paso del tiempo, el estilo de vida y ciertas etapas femenina, como partos vaginales o la menopausia, hacen que los órganos sexuales femeninos sufran alteraciones fisiológicas que no solo afectan a su estética, sino también a su funcionalidad y salud. En algunas ocasiones, estos cambios pueden liminar nuestra vida, impidiéndonos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo o dificultando mantener relaciones sexuales plenas, que pueden llegar incluso a ser dolorosas.
La Ginecoestética surge, como rama de la Medicina Estética, para dar respuesta a los problemas de estética y salud de la zona íntima femenina. En consulta disponemos de tratamientos como Indiba Deep Care con aplicación Giencoestética que de forma aislada o en conjunción con otros tratamientos, logra dar la solución que cada mujer precisa.
La electroterapia a través de Indiba Deep Care aplicada a la zona genital femenina tiene múltiples ventajas. En primer lugar, es un tratamiento que ofrece resultados reales y altamente satisfactorios. Es un tratamiento no invasivo, ni quirúrgico, con lo que evitamos todos los riesgos y trastornos, como las molestias de un postoperatorio, de pasar por el quirófano. Además, no es doloroso y los resultados se aprecian desde la primera sesión.
Aplicaciones de Indiba Deep Care aplicado a la Ginecoestética
Indiba Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión, para una amplia gama de trastornos y defectos estéticos producto del paso del tiempo o de circunstancias concretas de ciertos momentos de nuestra vida, como:
  • Rejuvenecimiento genital (labial, vulvar y/o vaginal)
  • Tensado vaginal
  • Pre-Post Cirugía: Cicatrices, Labioplastia, Himenoplastias, Vulvoplastias, Perineoplastias, Colporrafias
  • Sequedad Vaginal
  • Atrofia vaginal (SGUM: síndrome genitourinario de la menopausia)
  • Disfunción orgásmica y mejora de la funcionalidad sexual
  • Enfermedades pélvicas inflamatorias
  • Dolor pélvico crónico, dispareunia
  • Adherencias
  • Vaginismo
  • Síndrome de vestibulitis vulvar
  • Incontinencia urinaria de estrés
Cada sesión con Indiba Deep Care es de aproximadamente 45 minutos. Dependiendo del problema a tratar y de las circunstancias particulares de cada paciente, el número de sesiones a aplicar puede varia de 4 a 20. Al ser un tratamiento totalmente inocuo para la salud, podemos aplicar tantas sesiones como sean necesarias para obtener resultados totalmente satisfactorios.
Indiba Deep Care no requiere ni hospitalización, ni anestesia y con la garantía de una recuperación inmediata, con resultados visibles desde la primera sesión.
Indiba Deep Care aplicado a la zona íntima femenina hará que nos volvamos a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, recuperando, además, la salud para vivir una vida plena disfrutando de cada etapa sin molestias innecesarias.
 
Sea cual sea el problema de tu zona íntima, contáctanos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto                  
Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend